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dc.contributor.advisorCarrascal Sánchez, Jenner
dc.contributor.authorCerdán Vargas, Walter
dc.date.accessioned2019-02-12T16:14:54Z
dc.date.available2019-02-12T16:14:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26973
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realizó dentro de la empresa Mannucci Diesel Cajamarca S.A.C. con el objetivo proponer un modelo de mejora continua para aumentar los procesos del sistema de gestión de calidad de dicha empresa, con el objetivo de garantizar la satisfacción a sus clientes. La investigación se compone de la situación inicial evaluada en la compañía, para la cual se realizó una evaluación para ver los requisitos que se necesita en la mejora continua y, posteriormente realizar una evaluación de sus procesos más importantes como los indicadores para lograr las oportunidades de mejora. Los principales elementos que forman parte de este estudio se les determino mediante encuestas y entrevistas realizadas a los clientes que son atendidos diariamente mediante los siguientes puntos más importantes (Satisfacción, quejas y reclamos) el recurso humano (capacitación), y la documentación la (entrega de informes). Para conocer referente a cada proceso estudiado se procedió estudiar y comparar como misión del estudio mayor compromiso para alcanzar la sostenibilidad en el sistema mejora continua para poder realizar aumentar el índice de satisfacción al cliente y tener que fidelizarlo, el costo de la inversión de mejora será de S/ 9,700.00 obteniéndose un beneficio de S/ 17,747.46. Mediante la aplicación de la propuesta de mejora en la empresa Mannucci Diesel Cajamarca S.A.C, se obtendrá un beneficio de 1,83 es decir que por cada sol invertido la empresa tendría una ganancia de S/. 0,83 soles.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.title“Plan de mejora continua para incrementar el índice de satisfacción al cliente en la empresa Mannucci Diesel Cajamarca S.A.C.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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