“Gestión de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Agroservicios Malón S.A.C, provincia de Bellavista, año 2016”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Gestión de comercialización y su incidencia en la
rentabilidad de la empresa Agroservicios Malòn S.A.C, provincia de Bellavista, año
2016”, tiene por objetivo general evaluar la gestión de comercialización y establecer su
incidencia en la rentabilidad de la empresa Agroservicios Malón S.A.C, de la Provincia
de Bellavista, año 2016, cuya hipótesis es: La gestión de comercialización es
inadecuada e incide de manera significativa en la rentabilidad de la empresa
Agroservicios Malón SAC de la Provincia de Bellavista, año 2016. La investigación
presenta un tipo de investigación no experimental, con un diseño Correlacional,
teniendo como muestra, gerencia y administración de la empresa AGROSERVICIOS
MALÒN S.A.C, y el acervo documentario que expresan el rendimiento económico.
Como conclusiones principales: Se evidencio que el incumplimiento de las actividades
de comercialización, las misma que generaron perdidas que ascienden a s/. 15438.54,
afectando considerablemente a la rentabilidad de la empresa. En ese sentido que acepta
la hipótesis alterna, la misma que señala que “La gestión de comercialización es
inadecuada e incide de manera significativa en la rentabilidad de la empresa
Agroservicios Malón S.A.C, de la Provincia de Bellavista, año 2016”.
Colecciones
- Tarapoto [709]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: