Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
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Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo
“El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36
años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018”.
Se basa en un diseño no experimental por la razón de que se estudian los fenómenos tal y
como son en la realidad, sin modificar la variable cuyo nombre en esta investigación es
eficacia del mensaje publicitario. El tipo de investigación es aplicada ya que con la
información almacenada se buscará solucionar una situación de la realidad. El nivel de la
investigación es de tipo descriptiva simple ya que está compuesta por una sola variable
cuya finalidad es hacer un análisis del estado de objeto de estudio, describiendo la porción
de la realidad que se investigó. El enfoque será cuantitativo debido que se busca medir
un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 150 vendedores que trabajan
en los puestos del mercado Trabajadores Unidos. La variable eficacia del mensaje
publicitario es confiable dado que la medición de la confiabilidad resultó 0.741.
Finalmente, el mensaje publicitario del spot televisivo “El cóndor Mendoza pide
disculpas” ha sido eficaz en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos
del mercado siendo percibido y evocado factiblemente por los vendedores que trabajan
en los puestos de mercados ya mencionados.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
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