Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se
presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca
Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar a los memes de internet como
estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. Se utilizó la técnica de la
observación, y el instrumento denominado ficha de observación, donde el valor de
porcentaje de validación por expertos fue de 91%. Luego, se aplicó el instrumento y se
interpretó la observación de estos resultados. Finalmente se concluyó que la marca Tambo
realizó una buena estrategia de contenido utilizando memes de internet, puesto que
mediante ellos logró que sus mensajes tanto de índole entretenido buscando la fidelización
como de índole comercial buscando las ventas se difundan a escalas virales entre los
usuarios.
Colecciones
- Lima Norte [1109]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: