“Relación entre la eficacia de la comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del área de Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Lima 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia de la
comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del área de Dirección de
Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Lima 2018. El
nivel de investigación fue descriptivo correlacional y el diseño no experimental de tipo
transversal. La técnica de recolección de datos que se utilizó fue el cuestionario con 28
preguntas, se aplicó a una muestra de 63 trabajadores del área. Para el análisis estadístico se
empleó la prueba de Chi Cuadrado y el Coeficiente de Correlación de Spearman. Los
resultados de la investigación hicieron concluir que existe relación significativa (rho =0,498;
p<0,05) entre la eficacia de la comunicación interna y la identidad corporativa en los
trabajadores del área de Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del
Ministerio de Trabajo, Lima 2018.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: