Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Álvarez, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlegre Bocangel, Wilian
dc.date.accessioned2019-02-18T16:09:34Z
dc.date.available2019-02-18T16:09:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27421
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general de determinar la relación existente entre el sistema de gestión de calidad y la calidad de servicio de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tambopata – 2018. La investigación responde a un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo de nivel correlacional. La población de estudio fue de 40 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tambopata, para el recojo de datos para la investigación se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario, con una escala politómica y la confiabilidad de la encuesta fue medida con el alfa de Cronbach que fue buena de (0,848) y a su vez se aplicó a juicio de expertos cada cuestionario. Para el proceso de los datos se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman. Durante el proceso de la investigación los resultados obtenidos fueron procesados y analizados los datos de las variables y nos indican que en el sistema de Gestión de calidad existe una relación directa moderada con el servicio de calidad de los trabajadores de la Unidad de Gestión educativa Local de Tambopata – 2018 y a su vez se a demostrado que en la hipótesis general existe una relación directa moderada entre el Sistema de Gestión de Calidad de ( P =0.034 < 0.05) con la Calidad de servicio de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tambopata - 2018, siendo significativo y a su vez se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Públicaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleSistema de Gestión de Calidad y Calidad de Servicio de los Trabajadores de la UGEL Tambopata -2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess