“Propuesta de plan de estrategias de ventas como herramienta para mejorar la rentabilidad tienda Topitop Real Plaza Chiclayo 2017”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación realizado en la Empresa Topitop del Real Plaza de
la Ciudad de Chiclayo, en el periodo 2017, se realizó teniendo como objetivo proponer
un plan de estrategias de ventas para mejorar la rentabilidad de la empresa
El presente trabajo se encuentra fundamentado teniendo en cuenta los siguientes
autores:
Thompson; Vasconez(2015); Adrianzen (2014); Medianero(2010); Michael (2008);
Flores, (2008); Palomino (2010), Zans (2009); Ferrer (2012); etc
La presente investigación pertenece a el enfoque cuantitativo- cualitativo, tipo descriptiva
en nuestra investigación buscamos especificar propiedades y características de un
suceso como lo es las ventas de la Tienda Topitop de Real y propositiva, ya que se
propone un plan de estrategias en ventas para incrementar las ventas y la rentabilidad.
Sobre la Población y muestra: Los trabajadores y comprende los documentos de la
tienda conformada por la información contables
Se concluyó que la Empresa Topitop del Real Plaza de la Ciudad de Chiclayo, que se
debe implementar la propuesta del plan de estratégico para ventas, de esta manera se
mejorara la rentabilidad que durante el año 2017 han disminuido, siendo necesario
aplicar estrategias para mejorar la situación de la empresa.
Finalmente, ese realiza la propuesta para implementar el plan de estrategias de ventas,
que permitirá la rentabilidad de la empresa.
Colecciones
- Chiclayo [720]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: