Planeamiento estratégico y Gestión por resultado orientada a la Mejor Atención al Ciudadano a nivel nacional, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Planeamiento Estratégico y Gestión por Resultado orientada a la
Centro Mejor Atención al Ciudadano a nivel nacional, 2018” tuvo como objetivo general de
determinar la relación entre planeamiento estratégico y gestión por resultado orientada a la
Mejor Atención al Ciudadano, 2018.
La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación fue básica
con un nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal; la
muestra estuvo conformada por 80 trabajadores en el Mejor Atención el Ciudadano (MAC); los
instrumentos de medición fueron sometidos a validez y fiabilidad.
Se aplicó el estadístico rho de Spearman lo cual determino la existencia una correlación positiva
y significativa entre las variables, con un coeficiente de 0.815 lo cual indicó una correlación
positiva muy fuerte p = 0.000 < 0.05, es decir a mejor planeamiento estratégico mejor gestión
por resultado.
Colecciones
- Lima Este [1235]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: