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dc.contributor.advisorLópez Marrufo, Carlos Alberto
dc.contributor.authorYarleque Armas, Yesminey Estefani
dc.date.accessioned2019-02-20T20:58:59Z
dc.date.available2019-02-20T20:58:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27613
dc.description.abstractLa tesis denominada: “Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario; siendo la siguiente hipótesis general: existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, 2018, el trabajo de investigación es cuantitativa, de tipo no experimental, el cual por su carácter es de tipo correlacional, la población es de 1,600 usuarios y muestra no probabilista conformada por 140 usuarios. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, todo ello para dar confiabilidad y validez al instrumento de cada variable elaborado por el autor. Para la variable calidad de servicio se formuló 28 preguntas o ítems, y en relación a la satisfacción del usuario se formuló 9 preguntas o ítems, cuyo análisis estadístico fue realizado empleando el Software SPSS 25.0, obteniendo como resultado que estiman la confiabilidad de nuestra investigación. Se logró determinar que existe relación significativa positiva entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, es decir una relación directa entre las variables con un valor r = 0.527 estimado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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