Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis denominada: “Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Zona
Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario; siendo la siguiente hipótesis general: existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, 2018, el trabajo de investigación es cuantitativa, de tipo no experimental, el cual por su carácter es de tipo correlacional, la población es de 1,600 usuarios y muestra no probabilista conformada por 140 usuarios.
Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, todo ello para dar confiabilidad y validez al instrumento de cada variable elaborado por el autor. Para la variable calidad de servicio se formuló 28 preguntas o ítems, y en relación a la satisfacción del usuario se formuló 9 preguntas o ítems, cuyo análisis estadístico fue realizado empleando el Software SPSS 25.0, obteniendo como resultado que estiman la confiabilidad de nuestra investigación. Se logró determinar que existe relación significativa positiva entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, es decir una relación directa entre las variables con un valor r = 0.527 estimado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman.
Colecciones
- Trujillo [2363]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: