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dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorHuamán Leiva, Gualberto
dc.date.accessioned2019-02-21T18:31:17Z
dc.date.available2019-02-21T18:31:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27697
dc.description.abstractEsta investigación tuvo objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio en la Universidad del Callao, 2018. El método utilizado fue el hipotético – deductivo. El tipo de estudio fue básico, de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estaba conformada por 104 trabajadores administrativos del área de administración central y del área de administrativos de facultades de la Universidad Nacional del Callao. La muestra fue de tipo censal. Se utilizó como instrumentos de medición a dos cuestionarios de preguntas. Ambos instrumentos fueron validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach. Los datos recolectados se procesaron estadísticamente y los resultados se organizaron en tablas y gráficos que detallan los porcentajes y frecuencias de cada variable y sus dimensiones. Las hipótesis se comprobaron aplicando el coeficiente de correlación de Spearman. Logrando obtener como conclusión que: existe relación significativa entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio en la Universidad del Callao, 2018. El coeficiente de correlación tiene un valor de Rho= ,655 que indica una correlación positiva moderada y la sig, bilateral es de p= ,000 < ,050. Es decir que, si se mejora la gestión de mantenimiento se mejorará, la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleGestión de mantenimiento y calidad del servicio en la Universidad Nacional del Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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