dc.contributor.advisor | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
dc.contributor.author | Gómez Navarro, Víctor Raúl | |
dc.contributor.author | Pita Segura, Livia | |
dc.date.accessioned | 2019-02-22T17:23:31Z | |
dc.date.available | 2019-02-22T17:23:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27778 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación surge al observar deficiencias en la
producción de textos narrativos, en los estudiantes de primer grado de secundaria
de la I.E. Juan Tomis Stack pues sus producciones carecen de una estructura
formal, presentan faltas ortográficas y de puntuación, además se observan
deficiencias en el manejo de elementos cohesivos y de coherencia, en suma se
presentan incomprensibles en sus ideas.
Esta situación nos obliga a realizar el presente estudio cuyo objetivo general fue
determinar que la aplicación de estrategias metodológicas contribuye a mejorar la
producción de textos narrativos en los estudiantes de primer grado de secundaria de
la I.E. Juan Tomis Stack, 2017; para ello el tipo de investigación desarrollada fue
aplicativa con diseño cuasi experimental; dirigido a una muestra de 58 estudiantes.
Luego de aplicar la propuesta y analizar los resultados recogidos a través de los
instrumentos de trabajo de campo, se llega a la conclusión que la aplicación del
programa de estrategias metodológicas contribuyó a mejorar el nivel de
producción de textos en los estudiantes de la muestra de estudio, reafirmando la
importancia del desarrollo de programas de esta naturaleza que buscan la
integración de los estudiantes y el compromiso de los docentes con la finalidad de
cambiar nuestra situación educativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias Metodológicas | es_PE |
dc.subject | Producción de Textos | es_PE |
dc.subject | Textos Narrativos | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Juan Tomis Stack, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |