Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Juan Tomis Stack, 2017
dc.contributor.advisor | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
dc.contributor.author | Gómez Navarro, Víctor Raúl | |
dc.contributor.author | Pita Segura, Livia | |
dc.date.accessioned | 2019-02-22T17:23:31Z | |
dc.date.available | 2019-02-22T17:23:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27778 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación surge al observar deficiencias en la producción de textos narrativos, en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Juan Tomis Stack pues sus producciones carecen de una estructura formal, presentan faltas ortográficas y de puntuación, además se observan deficiencias en el manejo de elementos cohesivos y de coherencia, en suma se presentan incomprensibles en sus ideas. Esta situación nos obliga a realizar el presente estudio cuyo objetivo general fue determinar que la aplicación de estrategias metodológicas contribuye a mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Juan Tomis Stack, 2017; para ello el tipo de investigación desarrollada fue aplicativa con diseño cuasi experimental; dirigido a una muestra de 58 estudiantes. Luego de aplicar la propuesta y analizar los resultados recogidos a través de los instrumentos de trabajo de campo, se llega a la conclusión que la aplicación del programa de estrategias metodológicas contribuyó a mejorar el nivel de producción de textos en los estudiantes de la muestra de estudio, reafirmando la importancia del desarrollo de programas de esta naturaleza que buscan la integración de los estudiantes y el compromiso de los docentes con la finalidad de cambiar nuestra situación educativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias Metodológicas | es_PE |
dc.subject | Producción de Textos | es_PE |
dc.subject | Textos Narrativos | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Juan Tomis Stack, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [236]