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dc.contributor.advisorChávarry Isla, Abel Eduardo
dc.contributor.authorCastillo Julcamoro de Soto, Judith Elizabeth
dc.contributor.authorQuiroz Vilchez, Nadya Lyzeth
dc.date.accessioned2019-02-22T20:04:29Z
dc.date.available2019-02-22T20:04:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27803
dc.description.abstractSe realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención favorece a la satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018, asimismo, se empleó el método no experimental, transversal y descriptivo, del mismo modo la muestra estuvo conformada por 97 personas tanto como usuarios y acompañantes de la citada clínica, la técnica utilizada para la recolección de datos fue a través de una encuesta; y el instrumento utilizado fue la escala Servqual. Los resultados han evidenciado que en el servicio de emergencia de la Clínica Limatambo, se encuentran totalmente de acuerdo en un 86.60% y de acuerdo con un 13.40% con respecto a la calidad de atención recibida, los usuarios y acompañantes refirieron encontrarse satisfechos con la atención recibida con un 84.54%. Por lo tanto, la calidad de atención está relacionada con la satisfacción del usuario paciente en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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