Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención favorece a la satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018, asimismo, se empleó el método no experimental, transversal y descriptivo, del mismo modo la muestra estuvo conformada por 97 personas tanto como usuarios y acompañantes de la citada clínica, la técnica utilizada para la recolección de datos fue a través de una encuesta; y el instrumento utilizado fue la escala Servqual. Los resultados han evidenciado que en el servicio de emergencia de la Clínica Limatambo, se encuentran totalmente de acuerdo en un 86.60% y de acuerdo con un 13.40% con respecto a la calidad de atención recibida, los usuarios y acompañantes refirieron encontrarse satisfechos con la atención recibida con un 84.54%. Por lo tanto, la calidad de atención está relacionada con la satisfacción del usuario paciente en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018.
Colecciones
- Chiclayo [774]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: