Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorArévalo Altamirano, Zoila Vanessa
dc.date.accessioned2019-02-22T22:49:35Z
dc.date.available2019-02-22T22:49:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27853
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge como una alternativa de solución al problema del desarrollo turístico en la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, una zona con un enorme potencial turístico arqueológico, ecológico, colonial y gastronómico, que lamentablemente no está siendo aprovechado en todas sus dimensiones por parte de los responsables de la sub gerencia de turismo, razón por la cual es que se plantea el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general es: proponer un plan de estrategias de merchandising para promover el turismo en la municipalidad provincial de Chachapoyas 2018. El presente estudio es de tipo descriptivo propositivo, que parte de un diagnóstico de la problemática del desarrollo turístico en la municipalidad provincial de Chachapoyas, para lo cual se tuvo que encuestar a 16 trabajadores de la sub gerencia de turismo, que luego de aplicar los instrumentos de trabajo de campo se procedió a procesar los datos haciendo uso de la estadística descriptiva y su posterior presentación en tablas y figuras con su respectivo análisis e interpretación. Una vez analizados, interpretados y discutidos los datos se proceder a diseñar la propuesta consistente en un Plan de estrategias de merchandising para posteriormente validarlo mediante criterios de expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titlePlan de Estrategias de Merchandising, para promover el Turismo en la Municipalidad Provincial de Chachapoyas 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Administrativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess