Plan de Estrategias de Merchandising, para promover el Turismo en la Municipalidad Provincial de Chachapoyas 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación surge como una alternativa de solución al problema del desarrollo turístico en la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, una zona con un enorme potencial turístico arqueológico, ecológico, colonial y gastronómico, que lamentablemente no está siendo aprovechado en todas sus dimensiones por parte de los responsables de la sub gerencia de turismo, razón por la cual es que se plantea el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general es: proponer un plan de estrategias de merchandising para promover el turismo en la municipalidad provincial de Chachapoyas 2018.
El presente estudio es de tipo descriptivo propositivo, que parte de un diagnóstico de la problemática del desarrollo turístico en la municipalidad provincial de Chachapoyas, para lo cual se tuvo que encuestar a 16 trabajadores de la sub gerencia de turismo, que luego de aplicar los instrumentos de trabajo de campo se procedió a procesar los datos haciendo uso de la estadística descriptiva y su posterior presentación en tablas y figuras con su respectivo análisis e interpretación.
Una vez analizados, interpretados y discutidos los datos se proceder a diseñar la propuesta consistente en un Plan de estrategias de merchandising para posteriormente validarlo mediante criterios de expertos.
Colecciones
- Chiclayo [2014]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: