Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorSantos Morales, Milagros Alina
dc.date.accessioned2019-02-23T15:08:33Z
dc.date.available2019-02-23T15:08:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27860
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Nivel de satisfacción laboral del personal del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, octubre 2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de Satisfacción laboral del personal del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. La investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, con corte transversal, descriptivo simple, utilizó una muestra no probabilística de 72 personas que trabajan en el Instituto de Gestión de Servicios de Salud, usó la técnica e instrumento como la encuesta y el cuestionario, contando el instrumento con el coeficiente de fiabilidad alta, para obtener información respecto al nivel de la satisfacción del personal. Los resultados de la investigación demuestran que el 50% del personal encuestado se encuentra insatisfecho, en la dimensión significación de la tarea el 58% de los encuestados manifiestan que el nivel es poco satisfactorio, en la dimensión condición del trabajo el 64% manifiesta que es poco satisfactorio, en la dimensión bonificación económica el 60% es poco satisfactorio y por último en cuanto al reconocimiento personal/social el 50% lo percibe poco satisfactorio, se concluye que la percepción del personal que labora en el Instituto de Gestión de Servicios de Salud, es insatisfactorio, pues consideran que la atención en la institución la atención no cubre las expectativas de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectReconocimiento personal sociales_PE
dc.subjectBeneficio económicoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción laboral del personal del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, octubre 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess