Los servicios de PRONABEC y la satisfacción de los beneficiarios de la Universidad Privada del Norte, Cajamarca
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación fue determinar la correlación de los servicios de PRONABEC y el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Cajamarca, para la cual se ha seguido con los procedimientos básicos de la investigación descriptiva correlacional.
La población corresponde a 280 estudiantes distribuidos en los ciclos octavo noveno y décimo de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Privada del Norte de donde se extrajo una muestra intencionada correspondiente al 42.31% de la población, a la cual se le aplicó dos instrumentos de investigación consistente en dos encuestas, una para la variable servicios de PRONABEC, y la otra encuesta para medir el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios que recibe, por parte de este programa.
De los resultados obtenidos se puede concluir que existe una correlación altamente significativa entre estas dos variables, observándose también un buen nivel de los servicios de PRONABEC y un alto nivel de satisfacción por parte de los estudiantes de la Universidad Privada del Norte.
Colecciones
- Chiclayo [2014]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: