La biblioteca escolar como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en educandos de 3er grado de la I.E.N°16452 El Rejo, San Ignacio, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene cómo título: “LA BIBLIOTECA ESCOLAR
COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN
LECTORA EN EDUCANDOS DE 3ER GRADO DE LA I.E.N°16452 EL REJO, SAN
IGNACIO, 2018”, para evaluar la variable comprensión lectora se utilizó un cuestionario
diagnóstico para conocer los resultados de aprendizaje de los estudiantes.
El objetivo general es elaborar una estrategia didáctica basada en la utilización de la
biblioteca escolar para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de
educación primaria de la I.E. N°16452 El Rejo, San Ignacio durante el año 2018”.
En conclusión al aceptar la hipótesis propuesta nos orienta a elaborar una estrategia didáctica
metodológica y de esta manera se desarrollará la comprensión en los estudiantes.
Colecciones
- Chiclayo [140]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: