Show simple item record

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorMelgarejo Reyes, Davín Euclides
dc.date.accessioned2019-02-25T15:51:31Z
dc.date.available2019-02-25T15:51:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27929
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó identificar el Nivel de comprensión lectora de los estudiantes de IV ciclo de la I.E. N° 86359 del distrito de Huacchis en Huari - Ancash. En este estudio de tipo descriptivo se tuvo como muestra a 21 estudiantes del IV ciclo de Educación Básica Regular, de los cuales quince fueron del tercer grado y los seis restantes del cuarto grado de educación primaria de la mencionada institución educativa. Para la recolección de datos el instrumento empleado fue la prueba de Comprensión lectora tanto para tercer grado, como para cuarto grado, la cual constó de 26 preguntas. Los resultados indican que los estudiantes de tercer grado presentaron un porcentaje más elevado de avance en referencia al nivel de comprensión lectora (el 53.33% de los menores se ubica en el nivel de proceso), según los resultados alcanzados en el nivel inferencial, criterial y literal; es decir los estudiantes tenían mayor capacidad de poder hallar en un texto los niveles referidos, en comparación a los de cuarto grado de primaria avanzan lentamente (66.67% se ubicó en el nivel de inicio).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectNivel Literales_PE
dc.subjectInferencial y Criteriales_PE
dc.titleNivel de Comprensión Lectora de los Estudiantes de IV Ciclo de la Institución Educativa de Huacchis, Huari – Ancash, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess