Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del conocimiento y manejo de conflictos en las instituciones educativas Fe y Alegría de la red Nº 08, San Juan de Lurigancho - 2017.
dc.contributor.advisor | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
dc.contributor.author | Chacón Breña, Franco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-02-25T16:54:59Z | |
dc.date.available | 2019-02-25T16:54:59Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27954 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Gestión del conocimiento y el manejo de conflictos en Instituciones Educativas Fe y Alegría del distrito de San Juan de Lurigancho, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del cocimiento y el manejo de conflictos en Instituciones Educativas Fe y Alegría del distrito de San Juan de Lurigancho, 2017. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 167 docentes, la muestra fue un censo, y el tipo de muestro es no probabilística. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: (0,914 y 0,951), que demuestra alta confiabilidad. Los resultados indican se observó que el 55,1% de los docentes de las Instituciones Educativas Fe y Alegría del distrito de San Juan de Lurigancho, manifiestan que la gestión del conocimiento y el manejo de conflicto es regular. Se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre la gestión del conocimiento y el manejo de conflictos en Instituciones Educativas Fe y Alegría del distrito de San Juan de Lurigancho, 2017, siendo el valor de 0.798; en consecuencia, es una correlación positiva alta; a su vez existiendo también una correlación a nivel de la población; puesto que p<0.05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión del conocimiento | es_PE |
dc.subject | El manejo de conflictos | es_PE |
dc.subject | Negociación | es_PE |
dc.subject | Mediación | es_PE |
dc.subject | Conciliación y arbitraje | es_PE |
dc.title | Gestión del conocimiento y manejo de conflictos en las instituciones educativas Fe y Alegría de la red Nº 08, San Juan de Lurigancho - 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [165]