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dc.contributor.advisorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGuerrero Aguirre, Olga Petronila
dc.date.accessioned2019-02-25T17:03:59Z
dc.date.available2019-02-25T17:03:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27959
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar si la gestión administrativa se relaciona con la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Condorcanqui, Amazonas, en el ano 2016; constituyéndose un aporte teórico – práctico que confirma el la necesidad de una atención de calidad a los usuarios de una entidad pública como es la Unidad de Gestion Educativa Local del Ministerio de Educacion. La investigación por su naturaleza es básica y corresponde al tipo no experimental de carácter descriptiva transeccional correlacional, (Hernández, Fernández y Baptista, 2010) Es transversal porque los datos se registraron en un solo momento y correlaciónal tiene como objeto conocer la relación o grado de asociación que exista entre las variables en un contexto en particular” (Hernández, et al., 2010) Se utilizo dos cuestionarios para determinar la gestión administrativa a los funcionarios 30; dicho instrumento fue validado mediante juicio de expertos, y otro cuestionario también validado por expertos se aplicó a una muestra de 30 usuarios externos seleccionados de manera no probabilística e intencional. Para el análisis de los datos, se empleó técnicas estadísticas como la frecuencia y porcentajes procesados mediante Microsoft Excel y SPPS v.21 Los resultados indican que la gestión administrativa en el año, 2016 se encontró en una buena posición dentro de la gestión educativa siendo, mientras que la atención al usuario estuvo acorde a las necesidades de los usuarios. Y existe una significativa relación entre la gestión administrativa y la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local Condorcanqui, Amazonas durante el año 2016 Regular en la dimensión tangibilidad (74%) y seguridad (43%); muy malo en las dimensiones de fiabilidad y capacidad de respuesta (42%) y como malo en la dimensión de empatía (42%) lo que permitió rechazar la H0 y aceptar la Hi; deduciéndose la existencia de significancia estadística en la prueba aplicada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción Usuario Externoes_PE
dc.subjectPlaneamientoes_PE
dc.titleLa gestión administrativa en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local N°309 Condorcanqui -2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Administrativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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