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La gestión administrativa en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local N°309 Condorcanqui -2016
dc.contributor.advisor | Centurión Cabanillas, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Guerrero Aguirre, Olga Petronila | |
dc.date.accessioned | 2019-02-25T17:03:59Z | |
dc.date.available | 2019-02-25T17:03:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27959 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio fue determinar si la gestión administrativa se relaciona con la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Condorcanqui, Amazonas, en el ano 2016; constituyéndose un aporte teórico – práctico que confirma el la necesidad de una atención de calidad a los usuarios de una entidad pública como es la Unidad de Gestion Educativa Local del Ministerio de Educacion. La investigación por su naturaleza es básica y corresponde al tipo no experimental de carácter descriptiva transeccional correlacional, (Hernández, Fernández y Baptista, 2010) Es transversal porque los datos se registraron en un solo momento y correlaciónal tiene como objeto conocer la relación o grado de asociación que exista entre las variables en un contexto en particular” (Hernández, et al., 2010) Se utilizo dos cuestionarios para determinar la gestión administrativa a los funcionarios 30; dicho instrumento fue validado mediante juicio de expertos, y otro cuestionario también validado por expertos se aplicó a una muestra de 30 usuarios externos seleccionados de manera no probabilística e intencional. Para el análisis de los datos, se empleó técnicas estadísticas como la frecuencia y porcentajes procesados mediante Microsoft Excel y SPPS v.21 Los resultados indican que la gestión administrativa en el año, 2016 se encontró en una buena posición dentro de la gestión educativa siendo, mientras que la atención al usuario estuvo acorde a las necesidades de los usuarios. Y existe una significativa relación entre la gestión administrativa y la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local Condorcanqui, Amazonas durante el año 2016 Regular en la dimensión tangibilidad (74%) y seguridad (43%); muy malo en las dimensiones de fiabilidad y capacidad de respuesta (42%) y como malo en la dimensión de empatía (42%) lo que permitió rechazar la H0 y aceptar la Hi; deduciéndose la existencia de significancia estadística en la prueba aplicada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión Administrativa | es_PE |
dc.subject | Satisfacción Usuario Externo | es_PE |
dc.subject | Planeamiento | es_PE |
dc.title | La gestión administrativa en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local N°309 Condorcanqui -2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Administrativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Chiclayo [2008]