Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Chalco, Osmart Raúl
dc.contributor.authorTapullima Tapullima, Dennis
dc.date.accessioned2019-02-25T17:27:50Z
dc.date.available2019-02-25T17:27:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27969
dc.description.abstractLa investigación denominada “La Satisfacción del Cliente en la empresa MEIIGASA SAC., Callao 2017.”. Fue planteada con el objetivo de Determinar la satisfacción del cliente de la empresa MEIIGASA SAC en el año 2017. Esta investigación corresponde al tipo básica, de nivel descriptivo con un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 63 Clientes de la empresa MEIIGASA SAC 2017. Se aplicaron cuestionarios con aplicación de Escala de Likert para medir la satisfacción del cliente. Los resultados demuestran que el mayor porcentaje obtenido con respecto a los niveles de percepción sobre la satisfacción del cliente fue de 28.6% para muy Insatisfecho y 28.6% para Insatisfecho lo cual demuestra que los clientes de la empresa MEIIGASA SAC, 2017, se encuentran Insatisfechos con la calidad de los servicios y productos ofrecidos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectNiveles de percepciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleLa satisfacción del cliente en la empresa Meiigasa SAC., Callao 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productividades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess