Programa Biohuerto Escolar en el Aprendizaje significativo de Ciencia y Ambiente de los Estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 86133, Pampán – Huaraz 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene por título: Programa Biohuerto escolar en el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N°86133, Pampán – Huaraz 2017, además responde a un tipo experimental y diseño de investigación pre experimental, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual se aplicó en 2 momentos, antes de la aplicación del programa biohuerto y otro después de la aplicación del programa biohuerto, el cual paso por el proceso de validez y confiabilidad antes de la aplicación a la muestra de estudio.
Como principal conclusión se demostró la influencia de mejora del programa
biohuerto escolar alcanzando niveles positivos en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la institución educativa en investigación, en lo referente al criterio C se redujo en un 82.61 %, para el criterio B se mejoró en un 4.35 % y para el criterio A se mejoró en 78.26 %, demostrando la efectividad que tuvo el programa biohuerto escolar en el aprendizaje significativo de los estudiantes. Así mismo se comprobó la hipótesis de investigación afirmando que el programa biohuerto escolar mejora significativamente el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 86133, Pampán – Huaraz 2017.
Colecciones
- Chimbote [106]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: