Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Sánchez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorFrancia Araujo, Christiann Elias
dc.date.accessioned2019-02-26T01:30:24Z
dc.date.available2019-02-26T01:30:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28053
dc.description.abstractEl principal equitativo de esta investigación para detallar las estrategias de marketing de la Mype Textil Montañez & Ramón S.A.C. Para desplegar este proyecto de investigación se utilizó referencias teóricas de Kotler, Santesmases, MacCarthy, quienes nos mencionan las teorías de marketing, tipos de marketing, estrategias, fundamentos del marketing, en lo cual se dirigirá en un comprador objetivo y así satisfacer sus necesidades. Gracias a sus estudios podemos redimir teorías enunciadas y la pesquisa ineludible para comprender la variable, estrategia de marketing. Asimismo, el esbozo de este trabajo es no experimental en lo se utilizó como unidades muéstrales a 37. La técnica utilizada para la recopilación de datos será el cuestionario como herramienta realizado de 35 preguntas. Mediante el método Spss lograron conseguir resultados que evacuaron que describe las estrategias de marketing en Mype Textil Montañez & Ramón S.A.C, Callao 2017.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.titleEstrategias de marketing de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess