Plan de marketing de la Empresa Wolf Shield Security, Callao 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo que determinar cuál es la importancia que genera un
plan de marketing para la venta de cámaras de video vigilancia dentro del mercado peruano
año 2017, lo cual permitió la exploración de encuestas de información con clientes directos
para la dicha ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y diseño no experimental transversal.
La población de estudio estuvo empleada por los clientes de la empresa WOLF SHIELD
SECURITY y la muestra establecida fue de 30 personas. Como instrumento de medición se
realizó un cuestionario, el cual fue elaborado en base a 20 preguntas en escala de Likert,
posteriormente, se procedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 22.
Asimismo, se utilizó la prueba estadística en un plan de marketing. Finalmente, se concluyó
la investigación obteniendo resultados significativos que demostraron que el plan de
marketing certifica y es de gran ayuda para poder obtener mejores resultados en las ventas
de cámaras de video vigilancia al mercado peruano en un 96,7% en la empresa WOLF
SHIELD SECURITY, año 2017.
Colecciones
- Lima Norte [1404]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: