Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón de Díaz, Nilda Ruth
dc.contributor.authorCherres Gamboa, María Ángela
dc.date.accessioned2019-02-26T16:13:14Z
dc.date.available2019-02-26T16:13:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28125
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “TALLER DE CUENTOS INFANTILES PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N°004 “ANGELITOS DE MARIA”, CHICLAYO, 2017.” Se inició con la observación en el cual se plantea el problema ¿En qué medida el taller de cuentos infantiles mejora la comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°004 “Angelitos de María” Chiclayo 2017? se contó con una muestra de 26 niños a los cuales se les aplicó el taller de cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora. Antes de iniciar la aplicación del estímulo se evaluó a los niños mediante una lista de cotejo (pre test), llegando a tener una deficiencia en los niveles de comprensión lectora con 46.15% tienen un nivel bajo, el 38.46% se sitúa en nivel medio y el 15.38 % de los niños tienen un nivel alto de comprensión lectora. Al término de la aplicación del taller se aplicó la misma lista de cotejo (post test) llegando a obtener un promedio que 50.0% tienen un nivel medio, el 30.77 se encuentra en un nivel alto y el 19.23% de los niños tienen un nivel bajo de comprensión lectora, ya que las 10 actividades propuestas fueron ejecutadas con éxito y obteniendo un resultado beneficioso como se demuestra. Los resultados de esta investigación condujeron a demostrar que el taller de cuentos infantiles tuvo influencia significativa en el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 004 Angelitos de María Chiclayo – 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTaller de cuentos infantileses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleTaller de cuentos infantiles para mejorar la Comprensión Lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°004 “Angelitos de Maria”. Chiclayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess