Taller de Imagen Personal para el Mejoramiento de la Educación en Valores de los Estudiantes del Tercer Año de Secundaria de la Institución Educativa Privada “Max Ludwing Planck” de Trujillo – 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de este estudio fue mejorar la educación de valores de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa privada “Max Ludwing Planck”, Trujillo – 2016 con la aplicación de un taller de imagen personal. Se realizó un tipo de estudio pre- experimental, con la aplicación de un cuestionario pre-tets y pos test a los 27 alumnos del aula teniendo como técnica la encuesta debidamente validada por el juicio de expertos y sometida a la prueba de Alfa de Cronbach para determinar su confiabilidad.
Los resultados procesados en tablas y gráficos estadísticos demuestran que luego de la aplicación de un taller de imagen personal la educación en valores se observa: que el 70%de los estudiantes tienen un nivel bueno de educación en valores, no hay ningún estudiante que tenga nivel malo en educación en valores y se observa que el 30% de los estudiantes tienen un nivel regular de educación en valores, mediante la prueba t de Student con 26 grados de libertad se determinó aceptación de la hipótesis alternativa t(26,0.95) ; P<0.01 altamente significativa.
Lo cual indica que la hipótesis de estudio es aceptada.
Colecciones
- Trujillo [504]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: