Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorConde Rosas, Roberto Carlos
dc.contributor.authorJurado Colchado, Zoyla
dc.date.accessioned2019-03-01T15:41:49Z
dc.date.available2019-03-01T15:41:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28361
dc.description.abstractEl presente estudio “Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el Área de Emisión de Tarjeta de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017”. tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la aplicación de Lean Service mejora la satisfacción del cliente, este estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo y explicativo, cuyo diseño metodológico fue experimental con tipología cuasi experimental, la técnica utilizada fue la observación, los instrumentos utilizados fueron registrados en fichas de datos, tanto para la variable independiente e dependiente, los instrumentos fueron validados por el juicio de 3 expertos, las cuales se aplicó en el periodo pre test y post test, se realizó el análisis descriptivo e inferencial, para ello se utilizó el software SPSS versión 22, llegando a la conclusión que la aplicación del Lean Service mejora la Satisfacción del cliente en un 38.83%, por lo que se recomienda aplicar esta herramienta para los demás procesos que realiza el BANBIF.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLean Servicees_PE
dc.subjectSatisfacción al cliente y despilfarroses_PE
dc.titleAplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess