Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorMartel Taquio, Zenaeida Yossi
dc.date.accessioned2019-03-02T16:32:31Z
dc.date.available2019-03-02T16:32:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28426
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito central determinar la relación entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en las Instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Miguel Grau Seminario de la UGEL 02 en San Martin de Porras – Lima, 2018. El método utilizado corresponde al hipotético – deductivo. La Investigación fue enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, y con diseño No experimental – correlacional. La población estuvo conformada por 1245 padres de familia de las instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Almirante Miguel Grau Seminario de la UGEL 02 en San Martin de Porras – Lima, de donde se seleccionó la muestra de tipo probabilístico, quedando conformada por 294 unidades de análisis. La recolección de datos se realizado a través de dos cuestionarios validados por criterio de jueces y sometidos a la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach, recolectando datos a partir del desarrollo de una prueba piloto. Los datos recolectados permitieron contar con las evidencias suficientes para determinar que existe relación entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en las Instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Miguel Grau Seminario de la UGEL 02 en San Martin de Porras – Lima, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad Percibidaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad percibida y satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en Instituciones educativas de la UGEL 02 – Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess