Calidad percibida y satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en Instituciones educativas de la UGEL 02 – Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como propósito central determinar la relación entre la
calidad percibida y la satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en las
Instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Miguel Grau Seminario de la
UGEL 02 en San Martin de Porras – Lima, 2018.
El método utilizado corresponde al hipotético – deductivo. La Investigación fue
enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, y con
diseño No experimental – correlacional. La población estuvo conformada por 1245
padres de familia de las instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y
Almirante Miguel Grau Seminario de la UGEL 02 en San Martin de Porras – Lima,
de donde se seleccionó la muestra de tipo probabilístico, quedando conformada por
294 unidades de análisis. La recolección de datos se realizado a través de dos
cuestionarios validados por criterio de jueces y sometidos a la prueba de
confiabilidad de Alfa de Cronbach, recolectando datos a partir del desarrollo de una
prueba piloto.
Los datos recolectados permitieron contar con las evidencias suficientes para
determinar que existe relación entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario
del Programa Qali Warma en las Instituciones educativas Augusto Salazar Bondy
y Miguel Grau Seminario de la UGEL 02 en San Martin de Porras – Lima, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [7383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: