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dc.contributor.advisorAgüero Alva, Hugo Lorenzo
dc.contributor.authorMelgar Ramírez, Noelia Paola
dc.date.accessioned2019-03-05T21:21:33Z
dc.date.available2019-03-05T21:21:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28545
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La publicidad estatal en los medios de comunicación en el marco de las políticas públicas, 2018, tuvo como objetivo general analizar cómo funciona la publicidad estatal en los medios de comunicación en el marco de las políticas públicas, 2018. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación fue básica, de enfoque cualitativo; de diseño estudio de caso. Los sujetos de estudio fueron el Director de Prensa de Radio Nacional, el Jefe de Edición de la sección política del diario La República y la Dirigente Vecinal de Villa El Salvador. La técnica empleada para recolectar información fue (entrevista) y el instrumento de recolección de datos fue (guía de entrevista). Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Los medios de comunicación tienen mayor alcance debido a la cobertura, la programación y el manejo de las noticias según su línea editorial; sin embargo, consideran que los medios de mayor alcance son los que cuentan con programas concursos. (b) Las deficiencias de las políticas públicas en la difusión a través de los medios de comunicación son la falta de estrategias para difundirlas, el lenguaje complejo y poco didáctico, asimismo no hay un trabajo multisectorial que permita alcanzar los objetivos. Además, no hay un compromiso por parte de las autoridades de continuar lo avanzado en el gobierno anterior sobre las políticas públicas y (c) Las políticas públicas y los medios de comunicación sí se vieron afectados con la ley de publicidad estatal. Los medios de comunicación estatal fueron los beneficiados, mientras que los medios privados perdieron económicamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidad Estatales_PE
dc.subjectPolíticas Públicases_PE
dc.subjectMedios de Comunicaciónes_PE
dc.titleLa publicidad estatal en los medios de comunicación en el marco de las políticas públicas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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