Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Rejas, Walter Oswaldo
dc.contributor.authorTovar Chambilla, Humberto Brian
dc.date.accessioned2019-03-05T21:26:57Z
dc.date.available2019-03-05T21:26:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28547
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se analiza el comportamiento de los consumidores, sus cambios y el descubrimiento de nuevas necesidades para mejorar la calidad de vida; varios productos y ofertas que observamos, que guían a muchos de ellos para comprarlo, ya sea por el precio, la calidad o la seguridad que pueden influir en nuestra preferencia de compra. Basado en factores socioeconómicos, que es responsable de estudiar el factor social y económico, influyendo en la voluntad del consumidor de comprar y crear conductas de apego o inclinación para un servicio o producto determinado que se puede obtener en el centro comercial, ya que es el lugar ideal para realizar compras con la seguridad que se busca como consumidores. Lo que se busca con esta investigación es describir cómo los factores socioeconómicos influyen en la preferencia de los consumidores del centro comercial MarPlaza-Ilo, según el perfil del consumidor, específicamente sobre el estilo de vida, la edad, el poder adquisitivo, el grado de instrucción y el nivel de ingresos. El centro comercial ofrece a sus consumidores muchos productos y, en consecuencia, con una diversidad de ofertas, muchas de ellas basadas en un consumidor general. Sabiendo que cada consumidor Ilo tiene diferentes necesidades, gustos, preferencias hacia un producto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCentros Comercialeses_PE
dc.subjectEconomíaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectOfertases_PE
dc.subjectTendenciases_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectFactores Socioeconómicos del Consumidores_PE
dc.subjectCentro Comercial Mar plaza Iloes_PE
dc.titleInfluencia de los Factores Socioeconómicos en las Preferencias de los Consumidores del Centro Comercial Marplaza Ilo- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess