Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Giraldo, Daniel
dc.contributor.authorGamboa Portales, María Eugenia
dc.contributor.authorMamani Chipana, Ana María
dc.date.accessioned2019-03-05T22:04:50Z
dc.date.available2019-03-05T22:04:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28556
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo comprobar si el Programa de gestión educativa estratégica: mejora las Relaciones Interpersonales de los docentes de la institución educativa Carlos Armando Laura de la ciudad de Tacna, en el año2017. Es un trabajo cuasi experimental, con un solo grupo, con pre test y posttest, la muestra está conformada por 30 docentes y administrativos de la institución, se aplicó un cuestionario validado por expertos y sometido a pruebas de confiabilidad. De los resultados del pre test, podemos inferir que el promedio ponderado de relaciones interpersonales en esta institución es de 101.4 en la escala de evaluación, lo cual significa que, al inicio de la experiencia, los docentes tienen malas habilidades para interrelacionarse, unos a otros, pero luego de aplicar los talleres de del Programa, en el post-test, observamos que los docentes presentan un nivel regular (122.73 puntos), sobre la escala de evaluación. También se comprobó que los docentes logran mejorar sus habilidades para relacionarse, elevando su nivel en 21.33 puntos sobre la escala de evaluación; La prueba de hipótesis realizada en el punto 4.2 nos permite demostrar que existe un incremento significativo de las habilidades para comunicarse en los docentes debido a la experiencia de los talleres de Gestión Educativa Estratégica. En conclusión, se demostró que el Programa de Gestión Educativa Estratégica es un instrumento eficaz para desarrollar las Relaciones Interpersonales de los docentes de la institución educativa Carlos Armando Laura de la ciudad de Tacna, en el año 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.titlePrograma de Gestión Educativa Estratégica para Mejorar las Relaciones Interpersonales de los Docentes de la Institución Educativa “Carlos Armando Laura” de la Ciudad de Tacna,en el Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess