Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Torres, Alex Miguel
dc.contributor.authorValdivia Chávez, Andrés
dc.date.accessioned2019-03-06T15:40:51Z
dc.date.available2019-03-06T15:40:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28605
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación, en formación técnica, es diseñar, elaborar y presentar una propuesta de un modelo basado en las teorías de gestión, innovación y calidad educativa, formación técnica por competencias, liderazgo transformacional de desarrollo sostenible para mejorar la formación técnica en educación secundaria regional, en instituciones educativas creativas e innovadoras. La intervención de expertos y especialistas en el campo de la Formación Técnica, la revisión y fundamentación teórica le brindan el sustento científico y pedagógico. Se ha utilizado el método pre experimental, con pre y post test, aplicado a 30 directores de instituciones educativas, especialistas en el tema con quienes se validó la propuesta; y por medio de este se describe la fiabilidad y validez que permiten su verificación. Los resultados obtenidos en Alfa de Crombach: 0.9, muestran la correlación altamente confiable. Y un 0.9 hace al instrumento muy pertinente; obteniéndose así, un nivel de relevancia de 0.9; esto indica que el instrumento es muy relevante. La orientación para la adquisición de competencias laborales y empresariales en perspectiva del desarrollo sostenible es la conclusión para e l diseño y elaboración de la propuesta que oriente la formación técnica y la práctica laboral y empresarial en la región y el país.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación Técnicaes_PE
dc.subjectLiderazgo Transformacionales_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleTeorías de gestión, innovación, calidad educativa, formación técnica por competencias y liderazgo transformacional para la propuesta de un modelo de implementación de formación técnica en educación básica regular de la región Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess