Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la empresa Café de mundo – 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación que lleva como título “Gestión de relaciones públicas y su
relación con la imagen corporativa en la empresa café de mundo – 2016”, tuvo como
objetivo determinar la relación existente entre la gestión de relaciones públicas y la imagen
corporativa de la empresa, la metodología planteada en la investigación es de Hernández,
quien a su vez determina que el estudio se evalúa a través de los instrumentos de
recolección de datos, en este caso se tomó la encuesta, en la cual se elaboró una serie de
ítems, relacionadas directamente con sus indicadores, que fueron aplicadas a la muestra de
la investigación conformada por 125 clientes, obteniendo como resultado que la gestión de
relaciones públicas están siendo manejada inadecuadamente, pues no se direcciona
eficientemente las relaciones con el personal pues los colaboradores no brindan una
información clara y precisa a los clientes generando desconformidad en los mismos e
insatisfacción, así mismo al personal no le gusta trabajar en equipo y no tiene la capacidad
para hacerlo, además no toman decisiones constructivas después de un conflicto, otro de
las grandes falencias se detectó en la cultura corporativa de la empresa ya que a la empresa
no se preocupa por implementar equipos modernos lo que genera al mismo tiempo
dificultades para brindar un buen servicio, finalmente se determinó que entre ambas
variables existe relación, pues una afecta a la otra significativamente.
Colecciones
- Tarapoto [56]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: