Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Cristina
dc.date.accessioned2019-03-07T22:36:59Z
dc.date.available2019-03-07T22:36:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28793
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018”, presenta como objetivo determinar la relación entre calidad de atención con nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención del parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018; teniendo como diseño de investigación descriptivo correlacional, en la cual la muestra estuvo compuesta por 152 puérperas cuyo parto fue atendido en el Hospital Regional Docente Cajamarca. Para el logro del objetivo descrito se hizo la aplicación de una encuesta SERVPERF sobre calidad de atención, el cual está compuesto por 22 reactivos; y otra encuesta sobre satisfacción compuesta por 10 indicadores que miden las variables anteriormente mencionadas. Dentro de los resultados obtenidos, se halló que: el nivel de calidad de atención es media (67.1%) y las puérperas se encuentran satisfechas (57.2%) en la atención del parto que se les brinda, por otro lado; llegando a la conclusión que existe relación significativa entre calidad de atención con nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención del parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca, según el coeficiente de correlación no paramétrico Gamma siendo significativa en un nivel 0.01.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectPuérperaes_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud Públicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess