Aprendizaje Cooperativo y Habilidades Sociales en los Estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Carlos Ch. Hiraoka” Huanta – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determinar la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Carlos Ch. Hiraoka” de Huanta - 2018 Es de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y de diseño correlacional en una población de 29 estudiantes y la muestra censal, en una técnica de escalas de aprendizaje cooperativo y habilidades sociales.
El aprendizaje cooperativo se relacionó significativamente con la habilidad social de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Carlos Ch. Hiraoka” de Huanta, 2018. (r = 0,752; p <0,05). El Coeficiente de Correlación “Rho” de Spearman muestra una significación menor del 5%, rechazándose la hipótesis nula porque el aprendizaje cooperativo se relaciona significativamente con la habilidad social de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “Carlos Ch. Hiraoka” de Huanta (r = 0,752; p < 0,05).
Colecciones
- Trujillo [837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: