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dc.contributor.advisorValencia Vila, José Luis
dc.contributor.authorPrada Roldán, Jhovana Elizabeth
dc.date.accessioned2019-03-11T22:19:54Z
dc.date.available2019-03-11T22:19:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28966
dc.description.abstractEn el presente existen uniformidad en que la cualidades que apoya primordialmente a precisar la posición del Banco de la Nación ya sea a tiempo corto o a largo es una apreciación de los usuarios respetivamente al servicio y el producto que ofrecen para que el cliente tenga una opinión positiva con un grado mayor todas las obligaciones y expectativas. Es lo que indica la condición de servicio. La condición de servicio es indispensable en nuestra actualidad para así poder desafiar en todos los bancos estatales a nivel mundial y los frutos se obtiene a tiempo breve y a la larga. Actualmente la investigación tiene el propósito de comprender los factores de calidad que inciden en la satisfacción al cliente que utilizan la prestación de la entidad que es el Banco de la Nación de Abancay por ello se hizo un cuestionario a los usuarios que se apersonan para realizar transacciones financieras, al Banco para ello se hizo una encuesta de 306 clientes del Banco de las conclusiones provenientes podemos anunciar que la condición de servicio incide de manera muy favorable en el agrado al cliente del Banco de la Nación. La metodología como es diseño que corresponde a esta investigación es el diseño correlacional Simple y es de tipo Básica, no experimental con enfoque cuantitativo. Después de realizar en análisis de correlación, se obtuvo el valor del estadístico de contraste (p) igual a 0.000 es menor que 0.05. (Nivel de Significancia) Por lo tanto se obtiene, la hipótesis de dependencia, y se concluye que la relación encontrada es estadísticamente significativa. Además se obtuvo un coeficiente de correlación (Rho de Spearman) de 0.862. Esto significa que la correlación es positiva considerable. Esta investigación es de gran relevancia para el Banco de la Nación, debido a que analiza la incidencia en la satisfacción al cliente. Actualmente los funcionarios están llamados a asumir el compromiso de cumplir con responsabilidad las demandas de los clientes como agentes comprometidos con la transformación de conductas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfaccion al cliente del Banco de la Nacion Abancay, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Públicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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