Calidad de Servicio y Satisfaccion al cliente del Banco de la Nacion Abancay, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente existen uniformidad en que la cualidades que apoya primordialmente a precisar la posición del Banco de la Nación ya sea a tiempo corto o a largo es una apreciación de los usuarios respetivamente al servicio y el producto que ofrecen para que el cliente tenga una opinión positiva con un grado mayor todas las obligaciones y expectativas. Es lo que indica la condición de servicio. La condición de servicio es indispensable en nuestra actualidad para así poder desafiar en todos los bancos estatales a nivel mundial y los frutos se obtiene a tiempo breve y a la larga.
Actualmente la investigación tiene el propósito de comprender los factores de calidad que inciden en la satisfacción al cliente que utilizan la prestación de la entidad que es el Banco de la Nación de Abancay por ello se hizo un cuestionario a los usuarios que se apersonan para realizar transacciones financieras, al Banco para ello se hizo una encuesta de 306 clientes del Banco de las conclusiones provenientes podemos anunciar que la condición de servicio incide de manera muy favorable en el agrado al cliente del Banco de la Nación.
La metodología como es diseño que corresponde a esta investigación es el diseño correlacional Simple y es de tipo Básica, no experimental con enfoque cuantitativo.
Después de realizar en análisis de correlación, se obtuvo el valor del estadístico de contraste (p) igual a 0.000 es menor que 0.05. (Nivel de Significancia) Por lo tanto se obtiene, la hipótesis de dependencia, y se concluye que la relación encontrada es estadísticamente significativa. Además se obtuvo un coeficiente de correlación (Rho de Spearman) de 0.862. Esto significa que la correlación es positiva considerable.
Esta investigación es de gran relevancia para el Banco de la Nación, debido a que analiza la incidencia en la satisfacción al cliente. Actualmente los funcionarios están llamados a asumir el compromiso de cumplir con responsabilidad las demandas de los clientes como agentes comprometidos con la transformación de conductas.
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- Trujillo [2363]
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