Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: “Propuesta de Marketing relacional en la empresa
chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018”, tuvo como problema general. ¿Cuál es el nivel
de Marketing relacional de la empresa Chocolatería “DulcIana” –ATE, 2018?
La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo,
teniendo como objetivo principal Determinar el nivel de Marketing relacional en la
empresa Chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
Sustentado con el método hipotético deductivo, la población de estudio
estuvo conformada por 50 clientes principales que asisten a la empresa
Chocolatería “Dulciana”, y la muestra es censal por ello está conformado por 50
clientes, en la recopilación de datos se utilizó una encuesta para luego ser
tabulados con el spss 24 , y luego de realizar las tabulaciones respectivas se
obtuvieron los siguientes resultados.
Por lo tanto, se demostró que en la tabla 6 y figura 3 se observa que respecto
al Marketing relacional, de la muestra estudiada, el 50,0% evidenciaron un nivel
moderado, mientras que el 40,0% mostraron un nivel alto y el 10,0% evidenciaron
un nivel bajo del Marketing relacional en la empresa Chocolatería “Dulciana” – ATE,
2018.
Colecciones
- Lima Norte [979]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: