Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorYeckle Arteaga, Rayber Mario
dc.date.accessioned2019-03-13T14:32:28Z
dc.date.available2019-03-13T14:32:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29182
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad del Servicio en la Expedición de Licencias de Conducir en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque 2017”, tuvo como objetivo general: La investigación es de tipo descriptiva propositiva, con un diseño no experimental descriptivo de corte transversal, y se realizó con una muestra de 337 usuarios los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. De acuerdo a los resultados se pudo concluir que la Percepción de la Calidad del Servicio de Atención en la Gerencia Regional se encuentra en un 71% de insatisfacción y que la brecha entre la Calidad del Servicio y la Fiabilidad percibida por el usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque es de un 68%; así mismo se determinó que la brecha entre la Calidad del Servicio y la Capacidad de respuesta percibida por el usuario en la Gerencia Regional de Transportes es de un 78% y que la brecha entre la Calidad del Servicio y la Seguridad percibida por el usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque es de un 69%; también se determinó que la brecha entre la Calidad del Servicio y la Empatía percibida por el usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque es de un 62% y que la brecha entre la Calidad del Servicio y los Aspectos Tangibles percibidos por los usuarios en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones es de un 77%, por lo que se alcanzan algunas propuestas tendientes a realizar mejoras en ese sentido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtención al Usuarioes_PE
dc.subjectBrechaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleCalidad del servicio en la expedición de licencias de conducir en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess