Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaucar Misaico, Nicolás
dc.contributor.authorRodríguez Conde, Luis Rafael
dc.date.accessioned2019-03-13T22:25:17Z
dc.date.available2019-03-13T22:25:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29284
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es Determinar la influencia de la dramatización de cuentos influyen en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de la Institución Educativa N°432/Mx-P de Ayacucho-2018. Los cálculos estadísticos y el análisis de los datos de la guía de observación serán realizados a través del programa estadístico SPSS 22.0. En el caso de los datos de las calificaciones académicas, para determinar si existían diferencias significativas entre los dos grupos se empleará una prueba pre-Test y pos- test con la cual podremos diferenciar las medias de ambas muestras. Los resultados estadísticos de los datos de la investigación, se realizó con el programa estadístico SPSS 22. El resultado se ha organizado de acuerdo a tablas de frecuencias para cada dimensión de la variable de estudio, tablas de comparación entre el grupo de control, el grupo experimental con el pre test y pos-test. Finalmente, la prueba de la hipótesis con la distribución T- estudent, se ha organizado en forma cualitativa en 5 escalas que es: La prueba resultó ser significativa (p<0,05) ya que el t calculado (Tc=4,642) es mayor al t teórico o tabulado ( Tt= 2,045), es decir;(Tc =4,642 > Tt= 2,045); ello implica rechazar la Hipótesis Nula HPor lo que se sostiene que la aplicación de la técnica de dramatización desarrolla significativamente, la expresión de los niños y niñas de la Institución Educativa N°432/Mx-P de Ayacucho-2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDramatización de Cuentoses_PE
dc.subjectDesarrollo de la Expresión Orales_PE
dc.titleLa Dramatizacion de Cuentos en la Expresion Oral de los Niños de la Institución Educativa N°432-115 de Ayacucho-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess