Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Córdova, Gabriela Olivia
dc.contributor.authorNeyra Pillaca, Gladys Ylia
dc.date.accessioned2019-03-15T13:58:08Z
dc.date.available2019-03-15T13:58:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29385
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo de determinar en qué medida el taller de lecturas motivadoras fomenta hábitos de lectura en estudiantes de primer grado de educación secundaria en la institución educativa M/Mx de Negro Mayo de Coracora, 2016. Considerando que es una investigación de tipo explicativa se utilizó el diseño pre experimental. La población estuvo conformada por 6 estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la institución educativa M/Mx de Negro Mayo de Coracora, 2016, siendo su muestra la totalidad de la población; elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo no probabilístico. Para la recolección de datos se elaboró un cuestionario sobre hábitos de lectura. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras; además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. Los resultados determinaron que el taller de lecturas motivadoras fomenta significativamente los hábitos de lectura en estudiantes de primer grado de educación secundaria en la institución educativa M/Mx de Negro Mayo de CoraCora, 2016. Efectivamente los estudiantes que conformaron el grupo experimental alcanzaron un promedio de 47,00 puntos en la prueba pre test equivalentes al 63% y en la prueba post test obtuvieron un promedio de 69,83 puntos equivalentes al 93%. Esto quiere decir que los estudiantes han mejorado en un 30% su nivel de hábitos de lectura (Tabla 5).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTaller de lecturas motivadorases_PE
dc.subjectHábitos de lecturaes_PE
dc.titleTaller de lecturas motivadoras para fomentar hábitos de lectura en estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución educativa de Coracora, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess