Calidad de servicio según percepción de los usuarios de la empresa de servicios postales del Perú S.A. sede central, Los Olivos. 2018
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación estudió la variable motivación laboral. Tuvo como objetivo
general determinar la Calidad de servicio según percepción de los usuarios de la
empresa de servicios postales del Perú S.A. sede central, Los Olivos. 2018.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, tipo básico de nivel
descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población a la que se
le encuesto a modo de censo estuvo conformada por 75 usuarios. La recolección de
datos se llevó a cabo con la técnica de la encuesta y el instrumento fue un
cuestionario, se levantó información sobre la variable en estudio, el instrumento de
recolección de datos fue validado por juicio de expertos con un resultado de
aplicabilidad, la confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa Cronbach
cuyo valor fue 0, 945 para expectativa y 0,967 para la percepción para la variable
en estudio.
De acuerdo con los resultados estadísticos que se obtuvieron en relación al
objetivo general, correspondientes al resumen total de dimensiones se puede
apreciar un alto nivel de satisfacción, con un 67.8 % han expresado su satisfacción
por el servicio recibido, y solo un 32.2 % expresan no encontrarse satisfechos con
algunos elementos del servicio, asimismo se puede apreciar que las dimensiones
calidad de respuesta y aspectos tangibles han alcanzado un mayor nivel de
insatisfacción con 33.33 % y 38.67 % respectivamente, de lo cual se puede inferir
que el nivel de percepción de los usuarios ha cubierto sus expectativas, esto nos
indicaría que los usuarios se sienten seguros y satisfechos en los trámites
realizados, es por ello que se presenta un índice alto en los resultados , con lo cual
se demuestran que hay calidad del servicio.
Colecciones
- Lima Norte [7404]
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