Aplicación de la gestión de inventario del soporte físico para mejorar la satisfacción del cliente interno de una Caja Municipal
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La aplicación de la gestión de inventario en el almacén de suministros mejoró la
satisfacción del cliente interno de la financiera CMAC SANTA. El presente trabajo da
a conocer las propuestas y resultados en una investigación realizada en el área de
logística donde se realizó un conjunto de actividades y procedimientos prácticos, que
tienen como finalidad que todos los recursos necesarios para conseguir un fin estén
disponibles en el momento, lugar, modo y cantidad precisa. La aplicación de esta
herramienta permite mejorar la disponibilidad de los suministros de almacén para una
mejor atención a los clientes. El objetivo del estudio fue mejorar la atención de los
suministros con los mismos o menores recursos. La tesis según el tipo de estudio es una
investigación aplicada, ya que busca desarrollar teorías ya existentes a procedimientos
modernos. Por el diseño es pre experimental, no existe muestreo, los datos se eligen
con una técnica no Probabilística, sino que son elegidos intencionalmente. La población
está conformada por los datos de nuestros indicadores recolectados en los formatos de
recolección de datos. Los resultados indican que se debe mantener un stock mínimo de
85 millares de Papel Continuo 7 x 11 x 1, con corte 3 2/3, para asegurar la atención de
un mes en lo que se demora la entrega del nuevo requerimiento. Se concluye que la
aplicación de la gestión de inventario de almacén contribuye en mejorar el nivel de
Satisfacción, aumentó de 0.8% antes del estudio; a 40.9% es decir tuvo una variación
del 40.1%.
Colecciones
- Chimbote [728]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: