Tecnología de la información y la calidad del servicio en el Sistema Integrado de Administración Financiera en entidades públicas de Salud, San Juan de Lurigancho, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente tesis titulada Tecnología de la información y la calidad del servicio en
el Sistema Integrado de Administración Financiera en entidades públicas de Salud,
San Juan de Lurigancho, 2018”, presento como objetivo determinar la relación
entre la tecnología de la información y la calidad de servicio en el Sistema Integrado
de Administración Financiera en entidades públicas de Salud, San Juan de
Lurigancho, 2018.
El método empleado fue el hipotético – deductivo, el tipo de investigación fue
básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental. La población quedó conformada por 40 trabajadores (usuarios del
SIAF) de 12 hospitales públicos del distrito de San Juan de Lurigancho, para el
recojo de datos fue la encuesta y como instrumentos se aplicó los cuestionarios los
cuales se validaron mediante el juicio de expertos y fue comprobado su
confiabilidad a través del Alfa de Cronbach.
Los resultados indican que el 22.50% de la muestra presentan un nivel bajo
de tecnología de la información, el 50.00% presenta un nivel regular y el 27.50%
un nivel alto. Igualmente, según la tabla 13, se observa que el 30.00% de los
encuestados presentan un nivel bajo de Calidad de Servicio, el 42.50% presenta
un nivel regular y el 27.50% un nivel alto. Llegando a la conclusión de que la
tecnología de la información se relaciona significativamente con la calidad de
servicio en el Sistema Integrado de Administración Financiera en entidades
públicas de Salud, San Juan de Lurigancho, 2018
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- Lima Norte [7409]
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