Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorGarcia Martínez, Ethel July
dc.date.accessioned2019-03-16T16:28:53Z
dc.date.available2019-03-16T16:28:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29508
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir El Social Media en la Imagen Corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018, tomando como población a un total de 110 usuarios que asisten al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, los cuales son atendidos en consultorios externos del mencionado hospital El método empleado fue investigación descriptiva. Esta investigación utilizó el diseño no experimental cuantitativa, el cual recogió la información en un periodo específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario a pacientes y/o usuarios que acuden al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz con la finalidad de obtener una cita médica y/o tratarse en una especialidad médica de consultorios externos, el cual estuvo constituido por 28 preguntas en la escala de Likert (1 - Completamente en desacuerdo, 2- En desacuerdo, 3- Ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4- De acuerdo y 5- Completamente de acuerdo), en el cuestionario los encuestados brindaron información acerca de la variable Social Media e Imagen Corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye presentando evidencia significativa para afirmar que el Social Media influye en la Imagen Corporativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleEl social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess